NACIONAL

Kevin Ramírez entusiasma a todos

El zurdo retornó a la institución luego de dos préstamos y en los primeros entrenamientos impresionó muy bien, al punto que hoy se mete en la oncena titular.

Kevin Ramírez festeja su gol en Copa Libertadores. Foto: Marcelo Bonjour
Kevin Ramírez. Foto: Marcelo Bonjour

"Si se logra mantener enfocado, va a ser el mejor delantero del equipo". La afirmación pertenece a un dirigente de Nacional que estuvo cerca del plantel durante estos últimas días en Punta del Este y es en referencia a Kevin Ramírez.

Luego de un año en el exterior, defendiendo primero a América de Cali y luego a Tigre (en ambos casos a préstamo), el delantero zurdo está de vuelta en la institución y ha impresionado muy bien en los primeros días del año.

No tuvo mucha participación en los dos equipos que defendió, primero en Colombia y luego en Argentina. Apenas sumó 17 partidos en el año, pero en sus primeros días en América de Cali fue un jugador desnivelante. Luego perdió ímpetu y terminó saliendo del equipo luego del primer semestre.

Que ello no ocurra es la principal preocupación que tiene la dirigencia de Nacional, porque se lo ve con una velocidad y una agilidad superior incluso a la que tenía antes de marcharse. Por eso el convencimiento de que si se mantiene enfocado puede ser el jugador más desequilibrante del equipo, ya sea anotando o bien generando situaciones para sus compañeros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)