Mercado

Kevin Méndez será romano

El futbolista de Peñarol, que recientemente fue adquirido por un fondo de inversión, será fichado por la Roma de Italia y jugará cedido en la segunda división del Calcio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kevin Méndez en el Sudamericano sub 17 de 2013. Foto: AFP.

Roma compró el pase del juvenil delantero de Peñarol Kevin Méndez, quien cumplirá 19 años dentro de nueve días, operación que será anunciada oficialmente a la apertura del mercado invernal de pases en Italia, el 5 de enero.

El encargado de cerrar la transferencia fue el director deportivo del club de la capital italiana, Walter Sabatini, reconocido experto en la localización en el fútbol rioplatense de elementos de seguro porvenir, quien concertó con Peñarol la compra del pase en dos millones de euros.

Vale la pena recordar que Méndez había sido negociado con anterioridad al grupo inversor comandado por Pablo Boselli y ahora los aurinegros solo tienen el 10% de la ficha del futbolista.

Méndez será cedido temporariamente al club Perugia, debido a su corta edad y a la necesidad de que sume experiencia en el fútbol italiano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)