PEÑAROL

Kevin Dawson volvió a ser una gran figura 

El arquero mirasol respondió cada vez lo llamaron a actuar y así fue importante una vez más.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Tuvieron que pasar 26 minutos en el Campeón del Siglo para que Kevin Dawson fuera exigido por primera vez en la noche. Y no defraudó: respondió notable.

Diego Guastavino habilitó notablemente a Federico Martínez, quien quedó solo frente al arquero de Peñarol para definir y poner el empate, pero el golero aurinegro le ahogó el grito y mandó la pelota al córner en una gran intervención.

Nada nuevo ni sorprendente. Dawson está atravesando un muy buen momento. Se nota en los trabajos en Los Aromos junto al “Gallego” Oscar Ferro, el entrenador de arqueros de Peñarol, y sus compañeros Thiago Cardozo y Adriano Freitas, y como por si eso fuera poco, lo demuestra en la cancha.

El jueves en Quito, Kevin fue el gran responsable de que Peñarol no regresara de Ecuador con una goleada ante Liga por Copa Libertadores y tuvo brillantes intervenciones ante los ataques del equipo que dirige Pablo Repetto.

Anoche frente a Liverpool en el Campeón del Siglo, el coloniense apareció poco, pero en cada oportunidad en la que tuvo trabajo, respondió mostrando seguridad en la última zona de los aurinegros.

También hay que destacar el funcionamiento colectivo de una defensa de Peñarol que en cuatro fechas del Torneo Apertura, apenas recibió un gol y fue en un tiro libre tras un rebote que descolocó a Dawson frente a Juventud.

Lo cierto es que cuando a Kevin lo llaman, responde.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)