PEÑAROL

Kevin Dawson es aurinegro

El arquero y capitán de Plaza Colonia, firmará en las proximas horas y se presentará mañana viernes a entrenar en Los Aromos. El club ya lo presentó en sus cuentas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dawson. El capitán de Plaza continúa en el equipo. Foto: Ariel Colmegna

Kevin Dawson, el arquero de Plaza Colonia firmará su contrato con Peñarol en las próximas horas y mañana viernes se presentará en Los Aromos. Así se lo confirmó el propio golero a Ovación.

El arquero, que fue un pilar fundamental en la campaña del equipo coloniense que terminó con la obtención del torneo Clausura de la temporada 2015-2016, llegará al club para pelear el puesto con Gastón Guruceaga. 

El gerente deportivo de Plaza, Carlos Manta había confirmado que lo había llamado el presidente aurinegro Juan Pedro Damiani para preguntarle por la situación de Dawson y que le había asegurado que Plaza no le iba a trancar el pase pues estaba muy agradecido con el arquero que había dado todo por el club. "Nos hizo tocar el cielo con las manos", dijo Manta. 

Dawson, quien debutará con un doble horario mañana viernes en Los Aromos, cuenta con Nicolás Dibble, su ex compañero en el equipo de Colonia, para facilitarle la adaptación al club grande. 

Ramos ya tiene a la segunda incorporación. 

La cuenta oficial de Peñarol hizo oficial la llegada del golero a través de sus redes sociales. "El Campeón del Siglo tiene la segunda incorporación para su plantel. ¡Bienvenido Kevin Dawson!", puso el club en sus cuentas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º