EN BRASIL

Kauan, el niño brasileño de 8 años que es el más joven en firmar un contrato

Juega en las divisiones formativas de Santos con la camiseta número 10  y con su firma superó a su compatriota Neymar y a Leonel Messi.

Kauan Basile
Kauan Basile se divierte con la pelota en el futsal de Santos. 

Kauan Basile es un niño de ocho años que la rompe en las inferiores del Santos de Brasil y se convirtió en el deportista más joven en firmar contrato con la empresa  Nike. Superó nada más ni nada menos que a su compatriota Neymar, que había firmado con 13 años, a Lionel Messi que lo hizo con 15 y a Rodrygo , delantero del Real Madrid que tenía el récord por haber firmado a los 11 con la mencionada empresa.

Según informó el diario Estado de São Paulo, Kauan firmó contrato con la marca deportiva por tres años con la posibilidad de extenderse a dos más. El niño es la estrella del equipo Sub-9 de futsal del Santos, ya levantó varios trofeos y premios individuales como el del mejor jugador del campeonato paulista de futsal de 2019.

"¡Hoy Kauan rompió el récord de ser el jugador más joven del MUNDO al firmar un contrato con Nike! !Es puro talento! ¡Es fútbol en el alma, en el corazón y en el ADN!", escribió la firma que lo representa en  su cuenta oficial de Instagram. 

Kauan es hijo de Andrezinho, quien supo vestir la camiseta del Corinthians en la década de 1990.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados