POLÉMICA

El "kart" Giroud le dijo al "Fórmula Uno" Benzema que él tiene un Mundial

La comparación que realizó el delantero del Real Madrid con su compatriota del Chelsea obtuvo una respuesta contundente.

Olivier Giroud y Karim Benzema
Olivier Giroud y Karim Benzema en los tiempos que compartieron la Selección de Francia.

Picante, pero de verdad. Así se puso el intercambio de mensajes que se lanzaron dos delanteros franceses, Karim Benzema y Oliver Giroud, a través de las redes sociales. La mecha la encendió el atacante del Real Madrid, pero el del Chelsea no se quedó atrás.

En una emisión en directo a través de Instagram, Benzema lanzó un ataque dirigido a Giroud, delantero de la selección gala. El delantero del Real Madrid fue preguntado sobre si el jugador del Chelsea era mejor que él, y la respuesta fue tajante: “No podemos confundir y no hay que confundir a un coche de Fórmula 1 con un coche de karts. Yo soy amable con él, pero yo soy el Fórmula 1. Funciona en Francia porque tiene a grandes jugadores como Griezmann y Mbappé. Él hace su trabajo. No sé si a todos les gusta su juego”.

Giroud, unos días después, le contestó. Lo hizo atacando con lo que más le duele a Benzema: el Mundial de Rusia que conquistó la selección francesa y en el que el ‘9’ madridista no pudo participar por su ya conocido conflicto con la federación.

“Seré un kart, pero con un Mundial”, respondió Giroud.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados