MERCADO

Juventus vuelve al ataque para intentar fichar a Marcelo 

El diario Marca reveló que ya hablaron con el futbolista y que está pactada una reunión con los dirigentes del Real Madrid.

Marcelo en Real Madrid
Juventus no se olvida de Marcelo. Foto: Reuters

La Juventus no se ha olvidado de Marcelo, quiere dar un golpe galáctico y cuenta con la colaboración de Cristiano Ronaldo para lograrlo. La Juve, según contó el diario deportivo español Marca, ya se contactó con el futbolista a través de emisarios que viajaron a Madrid.

El lateral brasileño no está encontrando la continuidad en el equipo y por eso podría abandonar al conjunto blanco en el próximo mercado de fichajes, aunque su contrato recién expira en 2022.

Marca aseguró que los directivos de la Vecchia Signora estarían listos para ofrecer un acuerdo de 4 años,  y que incluso ya se programó una reunión entre los representantes de la Juve y los del Real para discutir el tema.

Para impulsar una posible llegada de Marcelo a la Juventus, los italianos utilizaron la figura de Cristiano Ronaldo, quien se habría comunicado con su excompañero para incentivarlo a que se una al club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados