ITALIA

Juventus ya tendría a su nuevo galáctico

El equipo de Massimiliano Allegri ficharía en el próximo período de pases a un "amigo" de Cristiano Ronaldo.

Massimiliano Allegri. Es técnico de Juventus tuvo un muy buen 2015.

Juventus hace muchos años que se quiere sacar una espina grande: la UEFA Champions League. Fue finalista en dos de las últimas cuatro ediciones, pero en ambas fue derrotado por equipos españoles: primero por el Barcelona y luego por el Real Madrid.

Si bien este año están en curso, aunque cayeron 2-0 en el partido de ida contra el Atlético de Madrid, no desisten de seguir formando un equipo galáctico que se pueda hacer con todos los trofeos posibles y que alcance títulos internacionales además de los locales que hace años posee.

Es por eso que el nuevo apuntado es un jugador de clase, de mucho recorrido en el Viejo Continente y que sabe lo que es ganar la Champions League: el lateral brasileño Marcelo.

Con poco lugar en el Real Madrid de Santiago Solari (hace cuatro partidos que no juega) el brasileño estaría buscando un cambio de aire y llegar a una Juventus en la que se encuentra su amigo Cristiano Ronaldo parece una buena opción.

Según informó el diario "La Stampa" de Turín, el lateral llegaría en junio de 2019 y firmaría un contrato de cuatro años ganando 12 millones de euros por cada uno de ellos.

Con el Real Madrid, Marcelo ganó cuatro Champions League y cuatro Ligas de España. Su salida no será sencilla y más aún si viene otro entrenador que sí cuente con él, pero desde la Juventus se frotan las manos pensando en seguir sumando galácticos a un equipo que quiere ir por todo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)