Vea el video

Juventus sigue expreso al título

El equipo de Massimiliano Allegri derrotó al Atalanta y le mete presión a Roma, que deberá ganar si no quiere que su desventaja ante el equipo bianconeri llegue a 10 puntos. Martín Cáceres volvió luego de su lesión, jugó todo el partido y el arqueroSportiello intervino para evitar un gol del uruguayo.

El delantero español Fernando Llorente y el centrocampista Andrea Pirlo reactivaron a Juventus ante Atalanta, que fue incapaz de resguardar su ventaja en el marcador del único encuentro adelantado al viernes de la vigésima cuarta jornada de la Liga de Italia.

El campeón y líder de la Serie A se vio sorprendido por el gol de
Giulio Migliaccio, que finalizó una jugada del holandés Urby
Emanuelson, quien puso por delante a los visitantes en el minuto 25. Sin embargo, antes del descanso el conjunto de Massimiliano Allegri dio la vuelta a la situación.

Fernando Llorente aprovechó un barullo dentro del área del Atalanta para establecer el empate y sobre el final del primer tiempo, un zapatazo desde fuera del área de Andrea Pirlo enmendó la situación de Juventus.

El líder, que en la pasada jornada empató con Cesena y que el martes recibe al Borussia Dortmund en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, se sitúa, provisionalmente, con una ventaja de diez puntos en el liderato de Italia. Roma, su perseguidor, visita al Hellas Verona el domingo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)