ITALIA

Juventus 3 - Sassuolo 1: Bentancur jugó 45' en un juego donde Ronaldo hizo historia

El delantero portugués marcó el gol 759 de su carrera y alcanzó a Josef Bican como el máximo anotador de la historia del fútbol.

Rodrigo Bentancur en el choque entre Juventus y Sassuolo. Foto: Reuters.
Rodrigo Bentancur en el choque entre Juventus y Sassuolo. Foto: Reuters.

Juventus ganó, no sin antes sufrir, por 3-1 ante Sassuolo, pero este juego será recordado como el encuentro en el que Cristiano Ronaldo alcanzó a Josef Bican y ser así el máximo anotador de la historia del fútbol junto al austro-checo.

El delantero portugués sentenció la victoria en los descuentos de un partido que tuvo a Rodrigo Bentancur jugando como titular y saliendo en el entretiempo.

Tras una carrera en velocidad, definió cruzado para vencer al arquero rival y así anotar su gol oficial número 759 que lo deja a solo un tanto de ser el máximo goleador del fútbol mundial en solitario.

Cristiano Ronaldo celebra su gol en el Juventus-Sassuolo. Foto: Reuters.
Cristiano Ronaldo celebra su gol en el Juventus-Sassuolo. Foto: Reuters.

Nicolás Schiappacasse estuvo en el banco de la visita pero no sumó minutos y parte de eso se debió a que antes del cierre del primer tiempo se quedó con 10 hombres por la roja a Pedro Obiang.

En el arranque del complemento, Danilo puso en ventaja a Juventus, pero Sassuolo dio la sorpresa al igualar con uno menos por intermedio de Defrel. Aaron Ramsey le dio tranquilidad a la Vecchia Signora al poner el 2-1 hasta que Cristiano Ronaldo sentenció el triunfo local.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados