EN ITALIA

Juventus quiere a Zapata para acompañar a Cristiano

El colombiano del Atalanta, que lleva 17 tantos en la Serie A, es el gran objetivo del líder pues lo consideran el complemento ideal para el portugués.

Duván Zapata, el goleador de Atalanta
Duván Zapata, el goleador de Atalanta. Foto: EFE.

Juventus que mañana recibe a Lazio, busca reforzar su delantera y el jugador que tiene el número uno es el colombiano Duván Zapata. Según informa hoy el  Corriere dello Sport, la Vecchia Signora está preparando una importante oferta para fichar al goleador del Atalanta, que el sábado igualó con Hellas Verona 1 a 1 gracias, justamente, al gol de Zapata.

La oferta de Juventus sería superior a los 30 millones de euros más el arquero Mattia Perin. La cantidad podría parecer insuficiente al Atalanta, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de uno de los mejores delanteros de la Serie A en las dos últimas temporadas. Seguramente, su valor era otro antes de la pandemia, pero el COVID-19 ha bajado los precios y este mercado no será como los anteriores.

Zapata, quien ya llamó la atención de los grandes de Europa en la temporada pasada,  castigó a la Juventus en el último partido con un golazo más en su amplio repertorio de artillero. El equipo de Turín lo considera el mejor complemento para Cristiano Ronaldo, y contaría con el apoyo de otro colombiano en el equipo como Juan Guillermo Cuadrado.

Duván Zapata, de 29 años, anotó 17 goles en la Serie A y es el referente ofensivo del Atalanta junto a su compatriota Luis Muriel. Su equipo es tá bien arriba en la tabla de posiciones, y por lo tanto a punto de lograr otra clasificación histórica para la Champions . De la mano de Gasperini, el equipo italiano está en cuartos de final de la actual edición de la Champions donde debe medirse al PSG.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados