MERCADO

Juventus pisa el acelerador

Consumada la eliminación del PSG de la Champions League, la "Vecchia Signora" avanza en las negociaciones para quedarse con los goles de Edinson Cavani.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Edinson Cavani. Foto: Archivo El País.

Según publica el diario italiano Tuttosport, la Juventus estaría seriamente interesada en la contratación del delantero uruguayo Edinson Cavani.

De acuerdo a lo que explica este medio, el jeque del PSG buscaría retener al "Matador" ya que Zlatan Ibrahimovic tendría decidido salir del club.

Si bien Al-Khelaifi, jeque del PSG, buscaría seguir confeccionando un equipo plagado de figuras, Tuttosport sostiene que el salteño no vería con malos ojos su vuelta al Calcio para competir en alto nivel no solo en el plano internacional sino en el doméstico. La pasada temporada, la Juventus estuvo a punto de conseguir el triplete: ganó la Serie A, la Copa Italia y fue finalista de la Champions.

Vale recordar que Cavani, de 29 años, ya defendió a dos equipos en dicho país: Palermo de 2007 a 2010 (37 goles 117 partidos) y Napoli de 2010 a 2013 (104 en 138 y la obtención de la Copa Italia 2012).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)