MERCADO

Juventus ofertará 130 millones de euros por el francés Paul Pogba

El jugador se unió con cara de pocos amigos a la delegación de los Diablos Rojos que inició una gira de pretemporada.

Paul Pogba uniéndose al viaje del Manchester United
Paul Pogba uniéndose al viaje del Manchester United. Foto: @ManUtd.

Juventus de Turín ofrecerá 130 millones de euros por el fichaje del mediocampista francés Paul Pogba según lo informó el diario británico The Sunday Times. La versión, recogida por La Gazzetta dello Sport, está emparentada también con la versión que entregara días pasados el propio diario deportivo italiano sobre las acciones que el director deportivo de la "Vecchia Signora", Fabricio Paratici, tenía decidido ejecutar para armar un equipo que aspire con mucha fuerza a la conquista de la Champions League.

Pogba, que se unió con cara de pocos amigos al viaje del Manchester United para iniciar la gira de pretemporada, ya dejó en claro reiteradamente que quiere irse.

El jugador de 26 años se unió a sus compañeros de equipo en el aeropuerto después de que los dirigentes de Old Trafford le ordenaran viajar para los partidos de exhibición.

Los Diablos Rojos, aparentemente, están decididos a rechazar las ofertas de Pogba, porque el entrenador Ole Gunnar Solskjaer lo ve como una parte clave de su reconstrucción.

Pero su agente, Mino Raiola, está trabajando con firmeza para sacarlo y una oferta de 130 millones de euros puede colaborar en gran medida, sobre todo porque en el pasado el United cotizó la ficha en 150 millones. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)