ITALIA

Juventus y un nuevo bombazo: confirmó a Adrien Rabiot

El volante francés, que abandonó Paris Saint Germain, llegó con carta de libertad a un conjunto italiano que se apronta para la nueva era Sarri.

Foto: @juventusfc
Foto: @juventusfc

Pese a que en las últimas horas los rumores se habían agrandado cada vez más, que se confirme marcó una sorpresa interesante en el mercado de pases del verano europeo. Adrien Rabiot se transformó en nuevo jugador de Juventus.

Una vez más, el equipo turinés hace un gran negocio teniendo en cuenta que el volante francés de 24 años llegó con carta de libertad desde el Paris Saint Germain donde no se fue de la mejor manera.

Esto llevó a que el jugador acumule seis meses sin disputar un juego, lo que seguramente lo llevará a tener un reacondicionamiento interesante en la "Vecchia Signora" donde iniciará la nueva era de Maurizio Sarri como entrenador.

El 5 de diciembre de 2018, en el 1-1 frente al Estrasburgo jugando con la camiseta del Paris Saint Germain, fue el último partido de Adrien Rabiot en el que jugó los 90 minutos.

Esto también resalta la buena cantidad y calidad de volantes con los que cuenta Juventus de cara a la próxima temporada donde nuevamente buscará sacarse la espina de la UEFA Champions League.

Al uruguayo Rodrigo Bentancur, que acaba de renovar su contrato hasta 2024, se suman también Miralem Pjanic, Emre Can, Blaise Matuidi, Sami Khedira y otra de las recientes incorporaciones: Aaron Ramsey.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)