SERIE A

Juventus 2- Napoli 1: de la mano de Cristiano, la Vecchia Signora se mantiene en la pelea

Con gol del portugués a los 13 minutos, y otro de Paulo Dybala en el complemento, el equipo de Andrea Pirlo le ganó al Napoli y quedó a 12 puntos del líder Inter cuando restan nueve fechas.

Cristiano Ronaldo convierte el 1 a o ante Napoli. Foto: Reuters.
Cristiano Ronaldo convierte el 1 a o ante Napoli. Foto: Reuters.

La Juventus de Andrea Pirlo venció 2 a 1 al Napoli por el duelo pendiente de la tercera fecha de la Serie A. Los goles de la Vecchia Signora fueron convertidos por Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, mientras que el descuento lo anotó Lorenzo Insigne a los 90 minutos de encuentro. 

Como sucede casi siempre que su equipo lo necesita, Cristiano volvió a aparecer en las difíciles. A los 13 minutos de un encuentro disputado entre dos equipos que compartían puntos en la tabla, el luso dijo presente en el marcador. Pero el protagonismo se lo llevó su compañero, Federico Chiesa, quien arrancó en velocidad por el sector derecho, se quitó a dos jugadores de encima con caño incluido y levantó un centro al ras para que Ronaldo luzca su derecha inoxidable. Directo a la red y a festejar. 

Con este tanto, el delantero llegó a 25 goles en la Serie A y es el máximo goleador del certamen. Su escolta es Romelu Lukaku, quien tiene cinco anotaciones menos. El portugués vive un momento brillante, pero el equipo no está en su máximo nivel. 

La Juventus no ha conseguido el mismo rendimiento que el año anterior, cuando se coronó campeón, y esta temporada corre de atrás ante un imparable Inter que está en la punta en solitario. Los de Pirlo se encuentran terceros a 12 puntos del equipo de Antonio Conte, cuando restan nueve jornadas para el final del torneo. El escolta es el Milan de Ibrahimovic con 60 unidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados