MERCADO

Juventus ya tiene en la mira a Cavani y dicen que hubo contacto directo

Si bien dicen que ese el segundo plan para el caso de que no llegue Luis Suárez, Tuttosport reveló que el entrenador Andrea Pirlo dialogó con el propio "Matador" uruguayo.

Tuttosport anticipando que Juventus quiere a Cavani
Tuttosport anticipando que Juventus quiere a Cavani

Tuttosport indicó este domingo que mientras espera por Luis Suárez  la Juventus no se queda quieta y activó los canales para procurar alcanzar un fichaje que le posibilite fortalecer su ataque. Y el elegido es Edinson Cavani.

Según el diario deportivo italiano, que en su portada colocó a Cavani por delante de varios jugadores y título "Juventus llama a Cavani", el propio Andrea Pirlo, entrenador de la "Vecchia Signora" se puso en contacto con el "Matador" para expresar el interés en sumarlo al equipo.

La línea informativa de Tuttosport establece que el director deportivo de la "Juve" Fabio Paratici, decidió está tomar precauciones en caso de que reciba malas noticias sobre la incorporación de Luis Suárez.

Este hecho es lo que empuja para realizar el fichaje de un buen centrodelantero y ahí se "reconecta" la pista para el "Matador", porque además, "está libre de todas limitaciones".

Paratici ya contactó al goleador uruguayo, liberado tras la finalización del contrato con el Paris Saint-Germain y el último trato con el Benfica. Además, Tuttosport asegura que Pirlo también habló con el salteño y las "charlas positivas".

Aparentemente, Cavani abrió la puerta a la Juventus y también a la posibilidad de volver a Italia. "No es un detalle, dado que en el pasado el uruguayo de 33 años había preferido evitar la camiseta bianconera por su pasado en el Napoli".

El Matador, por supuesto, también tiene otras ofertas, pero la Juventus lo atrae y, según las fuentes que maneja el diario deportivo, tiene "muchas posibilidades de convertirse en el tiro sorpresa".

En este caso se recuerda que Cavani ya tiene pasaporte comunitario, a diferencia de su compatriota Suárez, y sobre todo es "libre", que es lo que el "Pistolero", Dzeko y Morata no.

Paratici si quiere resolver rápidamente el capítulo del nuevo delantero centro, podría fichar al "Matador" en cualquier momento, quizás ya en las próximas horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados