NACIONAL

Juventus mejoró la oferta y se quedó con Israel

El arquero Franco Israel seguirá su carrera en Juventus de Turín tras el acuerdo alcanzado entre el club italiano, Nacional y el representante del jugador, Pablo Boselli.

Franco Israel, arquero de Nacional y la Selección uruguaya Sub 20
Franco Israel, arquero de Nacional y la Selección uruguaya Sub 20.

Nacional recibirá alrededor de 1.280.000 euros libres por la negociación de Franco Israel a la Juventus, club que mejoró la oferta inicial y pagó la suma de 1,8 millones de euros.

Los italianos adquirieron la ficha del jugador de 18 años que aún no debutó en Primera División con la camiseta tricolor pero que viene teniendo muchas participaciones con las selecciones juveniles de Uruguay.

El club tricolor recibirá el 70% del total ya que el 20% le corresponde al futbolista y el restante 10% al empresario Pablo Boselli, representante de Israel.

La negociación del juvenil se dio en medio de la queja de muchos socios que están en plena disconformidad con la Directiva tricolor por los contratos que la institución firmó con jugadores representados por Boselli.

Varios grupos están juntando firmas para lograr una Asamblea para que se marquen determinados pasos a seguir en el futuro, dejando claras las condiciones para todos los contratos de juveniles y sus representantes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º