ITALIA

A la Juventus no le gustó nada el acercamiento de Dybala con el PSG

La estrella argentina estuvo en el banco de suplentes en los últimos dos partidos y al parecer todo obedece a las acciones que está realizando su hermano de ofrecerlo en el mercado europeo.

Paulo Dybala feliz tras convertir un nuevo triplete
Paulo Dybala fue castigado por la Juve

La relación entre Paulo Dybala y el técnico Massimiliano Allegri no es la misma del año pasado, al punto tal que el técnico se ha atrevido a
dejarle en el banco de suplentes más de lo normal. De hecho, el argentino ha sido suplente en los dos últimos partidos y en Italia circulan dos versiones para explicar qué es lo que esta sucediendo.

Giuseppe Marotta, presidente de la Juventus, dejó descolocada a la afición el pasado fin de semana al asegurar que Dybala “debe encontrar el equilibrio entre la persona y el personaje”.

Dicha afirmación invita a pensar que algo más allá de lo deportivo sacude al delantero de 24 años. Y todos los dedos apuntan hacia el hermano: Mariano Dybala, quien se convirtió en su agente hace unos meses y desde entonces se dedicó a ofrecer al futbolista por Europa, tal y como informó, por ejemplo, eldiario Corriere della Sera.

La paciencia de la directiva bianconera se agotó con el viaje de Mariano a París en los últimos días para reunirse con el entorno del París Saint Germain. El diario italiano aseguró que el agente advirtió a su hermano de un posible movimiento: “Neymar irá al Madrid y tú eres el indicado para reemplazarle”.

En la Juventus no cayó nada bien el viaje, descubierto por los perfiles de las redes sociales de Mariano y su pareja, porque el club quiere negociar una ampliación del contrato que termina en 2022 después de la última ampliación llevada a cabo en abril.

El equipo italiano intenta convencer a Dybala del cambio de agente desde hace tiempo porque considera que no le conviene para su carrera. Los grandes del fútbol mundial como Mendes, Raiola o Morabito ya se han acercado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)