MERCADO

Juventus inició las gestiones para contratar a Cristiano Ronaldo

El portugués tendría un contrato hasta 2022 y percibiría 30 millones de euros por año; Florentino Pérez está dispuesto a negociar.

Cristiano Ronaldo. Foto: Reuters
Cristiano Ronaldo. Foto: Reuters

La Juventus de Turín resolvió afrontar con determinación la posibilidad de fichar al portugués Cristiano Ronaldo. El club italiano, según lo indicó el diario deportivo Marca, inició los movimientos para conseguir el traspaso de la estrella del Real Madrid.

Según Marca, desde el mismo momento que CR7 manifestó la posibilidad de dejar el Real Madrid, la Juve decidió conseguir que el delantero se convierta en el referente de su proyecto deportivo.

El diario español informa que Juventus ofrece a Cristiano un contrato que le reportaría unos 30 millones de euros por temporada y que se extendería hasta 2022.

Además, se explicó que Juventus se puso en contacto con el Real Madrid para estudiar las opciones del traspaso pues el contrato de Cristiano está blindado con una cláusula de 1.000 millones de euros.

Igualmente, también se supo que Florentino Pérez, presidente del club blanco, está dispuesto negociar y encontrar una salida para CR7.

El diario italiano Tuttosport expuso que Juventus hizo llegar al jugador su oferta económica y también el deseo de que sea el símbolo del club, algo que colmó las expectativas del delantero.

Para el delantero portugués, el reto sería atractivo: ayudar a la Juventus, reina absoluta en Italia, a terminar con la sequía en Europa y conquistar su tercera Champions.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)