CALCIO

La Juventus goleó a Udinese con la vuelta de Rodrigo Bentancur

El uruguayo, que venía siendo figura de la Juve antes de la suspensión, volvió por la Copa Italia y participó del 4-0 de la "Vecchia Signora" para avanzar a cuartos de final.

Paulo Dybala en la Juventus
El grito entre amigos. Paulo Dybala festeja el gol con Rodrigo Bentancur. Foto: AFP

Después de una obligada ausencia por suspensión, el uruguayo Rodrigo Bentancur volvió a jugar este miércoles por la Juventus, que le ganó 4 a 0 a Udinese y avanzó a los cuartos de final de la Copa Italia.

Bentancur tuvo una buena actuación en el mediocampo juventino y estuvo cerca de marcar un gol, pero su remate de derecha desde afuera del área rebotó en un palo. El jugador había sido suspendido por tres partidos (más una multa de 10.000 euros) por su expulsión en la final de la Supercopa italiana, el pasado 23 de diciembre ante Lazio en Riad, Arabia Saudita.

Los tantos de la amplia victoria de su equipo fueron marcados por Paulo Dybala (2), Gonzalo Higuaín y Douglas Costa. El gol de Higuaín fue el más lucido de la noche, luego de una triple pared con Dybala. La ausencia de Cristiano Ronaldo, con sinusitis, no pesó en el rendimiento del campeón italiano.

Por su parte el Milan, con un equipo alternativo, no tuvo problemas para vencer 3-0 a Spal y pasar también de ronda. Finalmente, Fiorentina con diez jugadores derrotó 2-1 a Atalanta y también quedó entre los mejores ocho del torneo. El último partido de octavos es Roma-Parma, que se disputará este jueves.

Los cruces de los cuartos de final serán los siguientes: Napoli-Lazio, Inter-Fiorentina, Milan-Torino y Juventus ante el vencedor de Roma-Parma.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados