EN SUECIA

Juventus goleó a Malmö en la Champions League con asistencia de Rodrigo Bentancur

El equipo del mediocentro uruguayo venció 3-0 en el Eleda Stadion y logró su primer triunfo oficial en lo que va de la temporada.

Alex Sandro celebra el gol de Juventus junto a Rodrigo Bentancur en el partido ante Malmo. Foto: EFE.
Alex Sandro celebra el gol de Juventus junto a Rodrigo Bentancur en el partido ante Malmo. Foto: EFE.

Juventus derrotó 3-0 a Malmö durante el debut de ambos en la fase de grupos de la Champions League gracias a los goles de Alex Sandro -asistido por Rodrigo Bentancur- Paulo Dybala y Álvaro Morata en el Eleda Stadion.
Este fue el primer triunfo oficial para la Vecchia Signora desde que comenzó la temporada, luego de un pésimo arranque en la Serie A.

Con esta victoria, el equipo turinés se colocó al frente del grupo H, con tres puntos, empatado con el Chelsea, que ganó 1-0 al San Petersburgo, colista junto al Malmoe.

La Juve rompió el muro defensivo del conjunto sueco en el minuto 23, gracias a un excelente cabezazo de Álex Sandro tras un centro del colombiano Juan Cuadrado, que Rodrigo Bentancur dirigió con la cabeza. A partir de allí, el conjunto de Turín siguió creciendo y llegaron los otros dos goles firmados por Dybala, de penal, y Morata en el tiempo añadido.del primer tiempo, apenas pasados los 45.

Paulo Dybala convirtió el segundo gol ante Malmo de penal. Foto: EFE.
Paulo Dybala convirtió el segundo gol ante Malmo de penal. Foto: EFE.

Recuperó a sus jugadores

El pésimo arranque en la Serie A, en la que ya acumula ocho puntos de retraso con respecto al Milan, al Nápoles y al Roma, líderes, empujó al Juventus a cambiar la dinámica de su campaña, en una semana que acabará con la complicada cita con el cuadro milanista en la Serie A. Durante este duelo, se notó el regreso de los internacionales sudamericanos  del Juventus, que en Nápoles no había contado con los brasileños Danilo Luiz Da Silva y Álex Sandro, Cuadrado, el uruguayo Rodrigo Bentancur ni Dybala, todos titulares en Malmoe.

Próximo rival

En la próxima jornada, el Juventus se enfrentará al Chelsea, vigente campeón de Europa, mientras que el Malmoe se medirá con el Zenit San Petersburgo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados