VIDEO

Juventus goleó y se escapa

Los dirigidos por Massimiliano Allegri vencieron al Palermo del uruguayo Diego López, por 4-1, y le pasó la presión a sus escoltas.

Juventus 4-1 Palermo - Serie A
Juventus 4-1 Palermo - Serie A

Juventus continúa con la racha goleadora y esta vez quien lo sufrió fue el Palermo, dirigido por el uruguayo Diego López. La "Vecchia Signora" goleó por 4-1 con un doblete de Paulo Dybala, exPalermo.

Doce minutos corrían de la primera mitad, cuando Claudio Marchisio tomó un rebote dentro del área y quedó de cara al arco sin arquero y no desaprovechó la oportunidad y marcó la apertura.

En el cierre de la primera parte apareció el delantero argentino, Paulo Dybala, que con un excelente remate de tiro libre, inatajable para el golero rosa, puso el segundo tanto.

El otro argentino del equipo bianconero, Gonzalo Higuaín, sentenció el encuentro. Luego de una genial asistencia de Dybala, una de las figuras del partido, el "Pipita" definió con clase para poner el tercer gol.

En el último minuto reglamentario, apareció nuevamente Dybala para anotar su segundo tanto personal en el encuentro. Luego de una jugada de Higuaín, que asistió de manera exquisita de taco a su compatriota, el exjugador de Instituto de Córdoba definió para anotar el cuarto.

En el final del encuentro, llegó el descuento del Palermo, que con un cabezazo de Ivaylo Chochev puso cifras definitivas para el 4-1 final con el que Juventus sigue en lo más alto de la Serie A.

Paulo Dybala con un tímido festejo por su pasado en el Palermo. Foto: EFE
Paulo Dybala con un tímido festejo por su pasado en el Palermo. Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados