ITALIA

Juventus goleó porque Bentancur volvió a destacarse y CR7 acertó los penales

La "Vecchia Signora" conserva el liderazgo gracias a la imposición por 3-0 sobre la Fiorentina; uno de los penales que ejecutó Cristiano Ronaldo se lo hicieron al mediocampista uruguayo.

El festejo de la Juventus tras la goleada sobre Fiorentina
Juventus con Rodrigo Bentancur como buen protagonista venció 3-0 a Fiorentina. Ver video.

Un doblete desde el punto de penal de Cristiano Ronaldo (40 y 80) y un tanto del holandés Matthijs De Ligt (90+1) le bastaron a la Juventus (1º) para derrotar 3-0 a la Fiorentina (14º), este domingo en la 22ª jornada del campeonato italiano.

Batido la semana por Napoli (2-1), la Juventus se sitúa con seis puntos de ventaja sobre el Inter (2º), que este domingo visita al Udinese (15º).

Fiel a su costumbre y a pesar de su mala clasificación, la 'Fiore' puso las cosas difíciles al vigente campeón, sobre todo en la primera media hora.

Una mano del argentino Germán Pezzella permitió a Ronaldo irse al punto de penal y no falló.

Ya en la segunda parte una falta de Federico Ceccherini sobre el uruguayo Rodrigo Betancur le sirvió para regresar al punto fatídico y de nuevo mostró su dominio de la especialidad.

Con su doblete, Ronaldo encadena nueve partidos marcando al menos un tanto en la Serie A, igualando un récord que tenía David Trezeguet desde 2005.

En este periodo el cinco veces Balón de Oro ha marcado 14 goles, para un total de 19 en Serie A esta campaña (50 en 70 partidos desde que llegó a la Juventus en 2018).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)