ESPAÑA

Juventus ganó y Bentancur fue protagonista

La Vecchia Signora se impuso 2-0 a Cagliari y el uruguayo dio unas asistencia. En otro de los juegos de la jornada, Milan, con Diego Laxalt los 90 minutos en cancha, igualó en casa ante Udinese, sigue cuarto detrás de Inter y está tanto Lazio como Atalanta, quieren robarle la plaza de Champions.

Rodrigo Bentancur festeja junto a sus compañeros el triunfo de Juventus. Foto: Reuters
Rodrigo Bentancur festeja junto a sus compañeros el triunfo de Juventus. Foto: Reuters

Juventus sigue viento en popa en la Serie A y en una nueva jornada se impuso por 2-0 ante Caglari con Rodrigo Bentancur como uno de los protagonistas ya que asistió para el segundo tanto de los bianconeri.

Luego del tanto de Leonardo Bonucci, apareció Moise Kean en el complemento apareciendo por el segundo palo y aprovechando el centro certero del "Lolo".

Martín Cáceres fue titular, mientras que Bentancur estuvo en el banco de suplentes e ingresó a los 61' precisamente por el "Pelado" que salió con alguna molestia.

Milan sigue dejando puntos.

Con Diego Laxalt como titular marcando el lateral izquierdo (jugó los 90'), Milan recibió a Udinese, hundido en la parte más baja de la tabla, y no pudo vencerlo. Debió conformarse con un empate 1-1 por la trigésima fecha de la Serie A italiana, lo cual lo pone en peligro.

Diego Laxalt ante Udinese
Diego Laxalt ante Udinese. Foto: Reuters

Piatek puso en ventaja a los rossoneri a los 44', pero Lasagna igualó a los 65' y por más que el conjunto milanista tuvo el control absoluto de la pelota en la segundda mitad fue incapaz de volver a vulnerar la valla rival.

De esta manera, Milan (que de los últimos tres partidos perdió dos y empató el restante) quedó con 52 puntos (uno menos que Inter de Milán, que jugará este miércoles) y cuatro más que Lazio y Atalanta, que también tienen sus partidos pendientes. Si estos dos últimos equipos ganan, se le pondrán a una unidad y lo amenazarán en la lucha por el último cupo para la Champions League del año próximo.

Lazio visita este miércoles a Spal, en tanto Atalanta recibirá el jueves a Bologna.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)