MERCADO

Juventus dispuesto a pagar 177 millones de euros por Van Dijk

El diario The Sun indicó que el gigante italiano quiere fortalecer su defensa para tratar de ganar la Champions League.

Mohamed Salah, Virgil van Dijk y Sadio Mané en el Liverpool
Foto: Reuters

La Juventus está decidida a fortalecer su equipo con una transferencia que hará mucho ruido, porque la inversión que están proyectando realizar es de 150 millones de libras (177 millones de euros) por el zaguero Virgil van Dijk.

El diario británico The Sun aseguró que el gigante italiano identificó a “Van Dijk como el hombre que puede ayudarlos a ganar la Champions League” y SunSport apoyó la teoría de que el futbolista de 28 años puede estar abierto a abandonar a Liverpool si se consigue el éxito en la Premier.

La gran apuesta, además de convertir nuevamente a Van Dijk como el defensa más caro de la historia del fútbol mundial, le permitiría a la Juve seguir potenciando al equipo con una única aspiración: levantar la copa más importante del fútbol europeo a nivel de clubes.

The Sun, describiendo una información entregada por una fuente de la “Vecchia Signora”, explicó que en el club italiano están convencidos que pueden convertirse en el nuevo “gran desafío” para el capitán de la selección de los Países Bajos. "El club está planeando activamente hacer una gran apuesta por él en el verano", revelaron.

Días atrás el zaguero admitió: “Tengo 28 años ahora y quiero cumplir todos los sueños que he tenido. La vida puede ser corta. Tu carrera también puede ser corta”.

Van Dijk ha sido la joya en la defensa del Liverpool, que ha concedido solo 15 goles en 25 juegos esta temporada en la Premier League.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados