ITALIA

Juventus disfruta los goles del "Pipita"

La Juventus (1º) se impuso 2-0 en el campo del Cagliari (15º), en la 24ª jornada de la liga italiana, y consolidó de esta forma su liderato, gracias a un doblete del argentino Gonzalo Higuaín.

CAGLIARI-JUVENTUS 0-2 ★ HD Highlights ★ Serie A 12022017
CAGLIARI-JUVENTUS 0-2 ★ HD Highlights ★ Serie A 12022017

Cada fecha un poco más líder. Así está Juventus que volvió a ganar y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones.

Los goles de Gonzalo Higuaín siguen dando sus frutos y frente a Bologna, una vez más, le dieron tres puntos a la Vecchia Signora.
El doblete del argentino inició a los 37’ cuando quedó mano a mano ante el golero y definió con calidad para abrir el marcador.

En el inicio de la segunda mitad, el “Pipita” sentenció su doblete y el partido. Luego de una buena corrida de Juan Guillermo Cuadrado, habilitó a Paulo Dybala que dejó de cara al arco a su compatriota, que de puntín puso el 2-0.

De esta manera, Juventus, que llegaba a este encuentro con la presión de los triunfos de Napoli y Roma, se llevó los tres puntos y sigue en lo más alto a siete puntos del elenco capitalino, su escolta.

A su vez, el “Pipita” Higuaín quedó como máximo goleador de la Serie A, junto a Edin Dzeko, goleador de la Roma. Ambos llevan 18 goles en 24 partidos disputados.

trepa. Inter venció por 2-0 a Empoli, con goles de Eder y Antonio Candreva, y alcanzó la quinta posición de la tabla en busca de su objetivo de alcanzar los puestos de Champions League para volver a la élite europea que ha perdido en los últimos años.

SORPRESA. La “Cenicienta” del torneo es Atalanta, que venció a Palermo, dirigido por Diego López, como visitante por 3-1 con el argentino Alejandro “Papu” Gómez como figura.

cierran. Desde las 16.45, Lazio y Milan finalizan la fecha en uno de los mejores partidos.

Juventus festeja el triunfo. Foto: AFP
Juventus festeja el triunfo. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados