SERIE A

La Juventus de Cristiano empató con Torino y complica su clasificación a Champions

El equipo dirigido por Andrea Pirlo cedió dos puntos esenciales en la lucha por el Scudetto y peligra su clasificación a la próxima Champions League. 

Cristiano Ronaldo en el empate ante Torino: Foto: AFP
Cristiano Ronaldo en el empate ante Torino: Foto: AFP

Juventus no tuvo un final feliz en el clásico de Turín. Tras comenzar ganando el encuentro a los 13 minutos con gol de Federico Chiesa, Torino reaccionó; remontó el encuentro y, sobre el final, tuvo que llegar el tanto salvador de Cristiano Ronaldo para evitar una nueva caída del equipo de Andrea Pirlo.

El portugués apareció a 10 minutos del final con un cabezazo letal (en principio no fue validado por offside, pero luego el VAR lo convalidó) que evitó la primera derrota ante Torino luego de seis años, pero aún así el sueño de ser campeón se empieza a alejar de la realidad.

Con este resultado, la Vecchia Signora quedó cuarta en la Serie A con la misma cantidad de puntos que el Napoli, que se ubica quinto, por lo que peligra la obtención de su décimo Scudetto consecutivo y también la clasificación a la próxima Champions League. 

A falta de diez jornadas para el final, la Juventus se encuentra a 10 puntos del Inter de Antonio Conte, por lo que para coronarse deberán esperar varios tropiezos de un líder que no merma su rendimiento. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados