ITALIA

Juventus, sin Cristiano, venció al Brescia de Diego López; Lazio lo sigue de cerca

La "Vecchia Signora", con Rodrigo Bentancur los 90 minutos en campo, se impuso por 2-0 y luego los romanos derrotaron 2-1 a Inter y lo bajaron del segundo lugar.

La Juventus se colocó este domingo líder en solitario en Italia gracias a su victoria por 2-0 contra el Brescia del técnico uruguayo Diego López (19º), en un partido correspondiente a la 24ª jornada de la Serie A. El que perdió pie fue Inter, que cayó 2-1 en su visita a Lazio y cayó al tercer lugar, desplazado precisamente por su vencedor.

Sin Cristiano Ronaldo, ausente por descanso, costó más de lo esperado, pero la 'Vecchia Signora', con el uruguayo Rodrigo Bentancur jugando una vez más los 90 minutos en el mediocampo, hizo los deberes este domingo y venció a Brescia con goles sudamericanos: el 1-0 de Paulo Dybala y el 2-0 obra del colombiano Juan Guardado.

Diego López dirigiendo al Brescia ante la Juventus
Diego López dirigiendo al Brescia ante la Juventus. Foto: AFP

La buena noticia fue la vuelta a los terrenos de juego de Giorgio Chiellini, quien jugó los minutos finales en sustitución de Leonardo Bonucci tras su lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, que le dejó cinco meses y medio fuera del fútbol.

Paulo Dybala en la Juventus
Foto: AFP

Con este triunfo la Juventus cierra una pequeña minicrisis que le había llevado a perder 2-1 contra el Hellas Verona (6º)  y a empatar 1-1 contra el Milan en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Italia.

Lazio venció 2-1 a Inter

El partido de la jornada lo protagonizaban Lazio e Inter en el Olímpico de Roma. En juego estaba el segundo lugar, que ocupaba el conjunto milanés, pero al que podían acceder los laciales si ganaban. Y esto último fue lo que ocurrió.

Con gol de Ashley Young, Inter (que tuvo a Diego Godín y Matías Vecino como titulares) se puso en ventaja, pero Lazio lo dio vuelta con tantos de Immobile y Milinkovic-Savic para quedarse con los tres puntos y el segundo lugar en la tabla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados