MERCADO

Juventus contrató a Álvaro Morata y el cupo del "9" parece estar completo

Si bien la Vecchia Signora podía ser uno de los destinos de Luis Suárez el arribo del "Pistolero" parece descartado, aunque le abrió otra puerta.

Álvaro Morata arribando a Turín para un nuevo pasaje en Juventus. Foto: @juventusfc.
Álvaro Morata arribando a Turín para un nuevo pasaje en Juventus. Foto: @juventusfc.

La noche del lunes se selló un acuerdo que le cerró una puerta a Luis Suárez, pero le abrió otra. Es que Álvaro Morata llegó a Turín para transformarse en nuevo jugador de la Juventus, pero habilitó un cupo de "9" en el Atlético de Madrid.

Si bien en las últimas horas se maneja en España la posibilidad de que Josep Bartomeu no deje salir libre al "Pistolero" si va a jugar en un rival directo como el "colchonero", las posibilidades de que arribe al conjunto dirigido por el "Cholo" Simeone son grandes.

Y ahora crecieron un poco más ya que uno de los "9" con los que contaba el argentino ya está en Italia y este martes se transformaría en nuevo jugador de Juventus para realizar su segundo pasaje por el conjunto bianconero.

Morata en su anterior pasaje donde tuvo de compañero a su actual entrenador, Andrea Pirlo, disputó 93 partido con la camiseta de Juventus y marcó 27 goles y dio 18 asistencias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados