ITALIA

Juventus cedería a Franco Israel para que empiece a foguearse en la Serie A

El exfutbolista de Nacional se convirtió en el mejor jugador de su puesto de la categoría Primavera y la "Vecchia Signora" quiere empezar a prepararlo.

El rendimiento de Franco Israel en la primavera de la Juventus fue excepcional
El rendimiento de Franco Israel en la primavera de la Juventus fue excepcional

El 22 de abril recién cumplió los 20 años, pero ya logró que la Juventus de Turín lo considere para convertirse en un futuro en uno de los pilares de su plantel principal. Es que Franco Israel, el arquero que se formó en las divisiones formativas de Nacional, fue considerado como el mejor en su posición en el Torneo Primavera.

De los 23 partidos que disputó custodiando el arco de la "Vecchia Signora" juvenil logró que en seis de ellos no le convirtieran ningún gol.

Franco Israel con los arqueros del primer equipo de la Juventus
Franco Israel con los arqueros del primer equipo de la Juventus.

El diario deportivo español AS aseguró que la Juventus está evaluando la posibilidad de cederlo en préstamo a algún club de Primera división para que empiece a tener competencia de la máxima categoría.

En principio se procurará que se quede en la Serie A, para que realice la adaptación al Calcio, pero no se descarta que pueda ir a un club donde tenga posibilidades de ser el arquero titular y así empezar su fogueo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados