ITALIA

La Juventus está atenta a la decisión que tome Cavani

El diario Corriere dello Sport avisó que el delantero uruguayo se está cansando del PSG y que la "Vecchia Signora" ya había decidido en el pasado realizar el esfuerzo por contratarlo.

La portada de Corriere dello Sport anunciando el sueño de Juventus
La portada de Corriere dello Sport anunciando el sueño de Juventus

Los dirigentes de la Juventus están recibiendo fuertes señales desde Francia y prendieron el radar. El mensaje establece, según lo indicó el diario deportivo Corriere dello Sport, que Edinson Cavani se está cansando del PSG y podría abrir las puertas para buscar su futuro deportivo fuera de París.

El diario remarcó que la "falta de relación" con la nueva estrella (Neymar) podría terminar desembocando en una determinación contundente del uruguayo. Corriere dello Sport señaló que hoy no existe una postura tan drástica de "yo o él", pero avisó que la forma en la que se están dando los hechos, de seguir así, ayudaría de manera muy sencilla para que se llegue a esa situación

Para el periódico italiano "Cavani podría decidir ejecutar en junio esos pensamientos que a veces vuelven de volver a jugar en Italia, los que nunca quedaron dormidos".

La información desde Italia es contundente: "Juventus tomaría de buena gana una decisión de Cavani. El interés por el goleador data de un par de años. En el verano de 2016, tras la venta de Pogba, el nombre de Cavani fue uno de los que sonó más en las salas del club. El uruguayo es valorado por la Juve por carácter, inclinación al trabajo y sacrificio, así como por su olfato y búsqueda del gol".

"Hay algo que es cierto: en el momento en que Cavani entre oficialmente en el mercado, la Juventus estará allí", remarcó Corriere.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)