ITALIA

Juventus se aleja e Inter se desmorona

Con un de penal convertido por Cristiano Ronaldo a los 88', el líder venció 2-1 en su visita a Lazio y le sacó dos puntos más al Napoli, que igualó. El negriazul de Milán perdió y quedó a 19 unidades.

Gol de Joao Cancelo
Joao Cancelo ya remató para poner el 1-1 de la Juve ante Lazio. Foto: AFP

Juventus no la pasó bien en Roma, hasta donde viajó para enfentar a Lazio en un partido que tuvo al "Pelado" Martín Cáceres en una especie de limbo, pues pertenece al conjunto capitalino pero tiene todo arreglado para volver a Turín, por lo cual no estuvo disponible.

Emre Can anotó un gol en contra a los 59' que puso en riesgo el invicto de la Juve, pero Joao Cantelo inició la recuperación. Trajo el empate desde el banco, pues ingresó a los 70' y cuatro minutos más tarde puso el 1-1 definitivo. Y a los 88' Cristiano Ronaldo remató fuerte y arriba un penal para poner el 2-1 y sellar la victoria.

El resultado estiró la diferencia a 11 puntos sobre su escolta Napoli, que el sábado había igualado sin goles ante el Milan.

Precisamente el conjunto rossonero se acercó a una sola unidad de su vecino Inter, que con Matías Vecino como titular y hasta el minuto 83 en cancha cayó 1-0 en su visita al Torino. El negriazul continúa tercero, pero 19 puntos detrás de Juventus.

La jornada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)