MERCADO

Juventus afianza más el vínculo con Rodrigo Bentancur y Boca lo agradece

El mediocampista uruguayo sea ha convertido en la gran apuesta de futuro de la "Vecchia Signora" y el xeneize recibirá dos millones de euros por año durante 8 temporadas.

Rodrigo Bentancur volvió a jugar un gran partido con la Juventus
Rodrigo Bentancur volvió a jugar un gran partido con la Juventus. Foto: @juventusfces.

Rodrigo Bentancur la rompe y se lo reconocen. Y no solo al considerarlo una de las figuras de los partidos que la Juventus disputa en cualquier certamen, también a la hora de mejorar su contrato para proteger su futuro en el club

La "Vecchia Signora" reconoce que el uruguayo ya es el centro neurálgico del juego de Maurizio Sarri y tomó la decisión de recompensarlo, por el presente y por el futuro.

Hace solo un año, la Juventus oficializó la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2024 dejando en claro que quiere apostar y que se centrará mucho en él. 

Ahora, según informó Calciomercato.com "la Juventus tomó la determinación de ponerle punto final a la famosa  'cláusula de Boca Juniors' que, en el momento de su compra en la operación de Tevez, se había asegurado un derecho sobre el 50% de la reventa futura. Esa cláusula ya no existirá porque se llegó a un acuerdo con el club argentino para liquidarla".

El portal digital italiano indicó que eso se hará con "el pago de dos millones de euros al año durante ocho años, por lo que se premia a Boca Juniors. Lo que marcará el camino en el precio de Bentancur hasta un máximo de alrededor de 26.5 millones".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados