TORNEO APERTURA

Juventud volvió a ganar tras tres partidos

Con gol de Maximiliano Lemos a diez minutos del final, los pedrenses vencieron a los fusionados en el Parque Artigas en un encuentro que fue trabado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores.

Con gol de Maximiliano Lemos a diez minutos del final, los pedrenses vencieron a El Tanque Sisley en el Parque Artigas en un partido que fue sumamente trabado y con escasas situaciones de gol. Luego de más de un mes, el equipo de Jorge Giordano volvió a festejar. Atrás quedaron el empate con Plaza Colonia (1-1) y las derrotas ante River Plate (2-3) y Cerro (1-4). Juventud no sumaba de a tres desde el 20 de septiembre cuando en condición de visitante superó por mínima a Wanderers. Ahora, con esta victoria, trepó a la antepenúltima posición del Apertura. Llegó a 11 puntos, igualó la línea de El Tanque Sisley y suma dos más que Rentistas y seis más que Villa Teresa. En la próxima fecha, Juventud visitará a Defensor mientras que los fusionados visitarán a Cerro.

JUVENTUD 1 - EL TANQUE 0

Estadio: Parque Artigas (Las Piedras).

Árbitro: Andrés Cunha. Asistentes: Robert Muniz y Raúl Hartwig. Cuarto árbitro: Andrés Martínez. 

Juventud: M. Rodríguez; M. Soto, F. Platero, E. Pérez, R. Hernández; J. Varela (66′ J. Boselli), M. Duffard, R. Pozzi (69′ M. Lemos), M. Mirabaje; M. Alonso y G. Puerari (84′ J. Lemos). DT: J. Giordano.

El Tanque Sisley: L. Gelpi; J. Fagúndez, M. González, J. P. Péndola, Y. Moreira; M. Zunino, F. Moreira, J. C. Amado, N. Díaz; R. Figueroa y M. Callorda. DT: J. Antúnez. 

Gol: 80' Maximiliano Lemos (J).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)