en san carlos

Juventud visitó y goleó a Atenas

Alejandro Reyes,olímpico, Viega y Palacios en dos oportunidades los goles. El "pedrense" ganó 4 -0 y se quedó con un duelo clave para el descenso.

Juventud salió a buscar los tres puntos desde el vestuario, no solo por su actitud sino también en el desarrollo del juego.

A los 4’ Alejandro Reyes remató al arco desde el córner y puso arriba al visitante.

Gol olímpico y arriba en el marcador desde el inicio. El “pedrense” no se conformó y a los pocos minutos tuvo la chance de estirar la ventaja.

Penal que tomó Palacios, pero no pudo convertir. Con esa acción Atenas, que volvió a ser local en su cancha, se ilusionó con revertirlo, cosa que no pudo lograr. En el segundo tiempo Juventud abrochó el partido. Viega marcó el segundo a los 59’ y a los 65’ la visita quedó con un jugador más. Gerson, jugador de Atenas, se lesionó y ya habían realizado todos los cambios.

Quien sacó provecho de esta situación fue Cristian Palacios que marcó a los 71’ y a los 75’, sentenciando la goleada. Juventud sumó puntos claves para el descenso y superó a Atenas, rival directo. Si bien todavía no está salvado, triunfó en un duelo fundamental. Los carolinos deben cambiar la pisada para no bajar.

ATENAS 0-4 JUVENTUD

Estadio: Atenas de San Carlos.

Árbitro: Daniel Fedorczuk. Asistentes: Nicolás Taran y Richard Trinidad.
Cuarto árbitro: Walter Juncal.

Atenas: M. Barlocco; H. Petrick, G. Fraga, G. Castillo, M. Torres; G. Trinidad, M. Acosta, J. Álvarez, M. Sigales; L. Sosa; F. Perazza. DT: E. Arias.

Juventud: F. Carini; A. Reyes, F. Machado, R. Cabrera, A. Pastoriza; R. Viega, C. Latorre, E. Romero, M. Duffard; G. Puerari y C. Palacios. DT: J. Giordano.

Goles: 4' A. Reyes (JUV) 59' G. Viega (JUV) 71' Palacios (JUV) 75' Palacios (JUV)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)