SEGUNDA DIVISIÓN

Juventud 1 - Sud América 0: el Buzón perdió pero está en la final por el tercer ascenso

El equipo pedrense se impuso por la mínima en el choque de vuelta, pero el 2-0 de la IASA en el juego de ida le bastó para entrar a la definición ante Rampla Juniors.

Juventud de Las Piedras vs. Sud América. Foto: @SegundaAUF.
Juventud de Las Piedras vs. Sud América. Foto: @SegundaAUF.

Juventud de las Piedras se quedó con la victoria en el partido de vuelta por el tercer ascenso a la Primera División, pero no fue suficiente ya que el 2-0 de la ida a favor de Sud América le dio la clasificación al Buzón.

Cuando iban solamente seis minutos de juego, Luis Aguiar adelantó a los locales que así se ponían a solo un gol de la clasificación, ya que una diferencia de dos tantos ponía en la final a los de Alejandro Apud.

El pedrense tuvo chances claras para estirar la ventaja antes del cierre de la primera parte, pero las definiciones no fueron certeras y así el encuentro se fue al descanso con un solo gol de diferencia en el marcador.

El segundo tiempo lo tuvo a Juventud como protagonista y de hecho hizo mucho para encontrar el segundo gol, pero el mismo nunca llegó. El Buzón se sintió cómodo con el marcador y a medida que pasaban los minutos mucho más.

El juego terminó y el marcador no se movió por lo que Sud América, pese a la derrota, se metió en la final frente a Rampla Juniors por el tercer ascenso a la Primera División.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados