Nacional

Juventud fue un sparring exigente para los tricolores

Nacional cerró ayer la semana de entrenamientos de cara a la novena fecha del Torneo Apertura jugando un amistoso frente a Juventud de Las Piedras en el Gran Parque Central.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Análisis. Munúa no se desespera por perder algún punto. Foto: Marcelo Bonjour

El equipo tricolor enfrentó a los pedrenses en dos encuentros en los que se mezclaron titulares con suplentes para que todos tuvieran minutos de fútbol.

El primer partido Nacional lo jugó con Esteban Conde; Damián Eroza, Sebastián Gorga, Matías Malvino, Alfonso Espino; Santiago Romero, Sebastián Eguren, Alejandro Barbaro; Ignacio González; Sebastián Fernández y Juan Cruz Mascia.

El triunfo fue 3-1 a favor de Juventud de Las Piedras, mientras que en el juego de segunda hora el partido terminó 1-1.

En esa oportunidad, los tricolores formaron con Gabriel Araújo; Jorge Fucile, José Aja, José Hurtado, Alejandro Cavanna; Rodrigo Amaral, Gonzalo Porras, Matías Cabrera, Mathías Abero; Leandro Barcia y Sebastián Abreu.

Los albos descansan el fin de semana. Jugarán el sábado 17 ante Fénix. Los albivioletas fijaron el Tróccoli.

Elecciones.

De cara al acto eleccionario a celebrarse el 12 diciembre, la oposición afina los nombres para conformar la fórmula. Daniel Turcatti y Pablo Durán ocuparán los primeros lugares de la plancha, luego de que José Fuentes renunciará a postularse a la presidencia el 29 de setiembre.

Obras.

El viernes fue otro día que quedó marcado en el almanaque que marca el crecimiento del Parque Central. En el estadio de los tricolores se firmó el contrato de adjudicación de las obras de la tribuna Atilio García con la empresa Tramil.

Firmaron los contratos de obra del Parque Central. Foto: www.nacional.com.uy
Firmaron los contratos de obra del Parque Central. Foto: www.nacional.com.uy
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)