apertura

Juventud, por romper la racha en su cancha

Juventud de Las Piedras y Liverpool se ponen al día en el Parque Artigas en el partido que cierra la fecha tres del Torneo Apertura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Machado defendió a Juventud en el último Campeonato Uruguayo. Foto: Archivo

El equipo que dirige Jorge Giordano es el único que todavía no logró ganar en el certamen, ya que acumula dos derrotas —ambas en condición de local, ante Danubio y Rentistas— y un empate, el del fin de semana pasado, cuando igualó 0-0 contra Villa Teresa en el Nasazzi.

El DT de los pedrenses tiene previsto realizar dos variantes ya que, en principio, no jugarán el zaguero Enzo Pérez ni tampoco el lateral derecho y capitán Alejandro Reyes, a quienes se los quiere preservar pensando en el futuro, tanto en el Apertura como en la Copa Sudamericana donde Juventud recibirá a Emelec en el Estadio Franzini la próxima semana.

En lugar de los defensores ingresarán el exjugador de Miramar Misiones, Christian Colman, y Fernando Machado, el experimentado zaguero que volverá a la titularidad de los pedrenses.

Para Liverpool también es un partido de gran importancia porque necesita sumar puntos para la permanencia en Primera División y para aprovechar el envión anímico luego del primer triunfo del campeonato, como local, frente a Cerro.

El entrenador de los negriazules, Juan Verzeri, tiene planificado darle entrada a Lucas Tamareo ya que Gonzalo Freitas no puede jugar porque está suspendido tras la expulsión ante el equipo de Eduardo Acevedo.

Desde las 15:30 se ponen al día Juventud y Liverpool.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)