video

Juventud puso segunda en Las Piedras

El equipo dirigido por Santiago Ostolaza entrenó en la mañana de este miércoles en las instalaciones de "Sale 5" debido a las inclemencias del tiempo; hubo evaluaciones físicas.

Juventud de Las Piedras entrenó en la mañana de este miércoles en las instalaciones del coqueto complejo deportivo de fútbol 5 "Sale 5", ubicado sobre la ruta 48, en los accesos a Las Piedras. Bajo las órdenes de Santiago Ostolaza el plantel canario tiene como objetivo inmediato en el próximo Campeonato Uruguayo salvarse del descenso.

Este miércoles el plantel realizó evaluaciones físicas, como el Yoyo test, y luego llevó adelante trabajos con pelota en las canchas de fútbol 5, debido a las inclemencias del tiempo. 

Antes de iniciarse la etapa de pretemporada, Juventud sufrió la baja en el arco de Fabián Carini, quien rescindió su contrato y se incorpora a Wanderers. Por estas horas los dirigentes están trabajando en la contratación de un arquero. Según pudo saber Ovación, interesa Juan Castillo.

El que se sumó al plantel fue Diego Rodríguez. El zaguero vuelve al club de Las Piedras tras haber estado en 2015. Rodríguez viene de jugar en Cerro y en Universitario de Perú, que fueron sus últimos dos equipos. Además, hoy se presentaron a entrenar Leandro Ezquerra y Jim Morrison Varela. 

Además de Fabián Carini, Matías Duffard y Mateo Carro no continúan en Juventud. Ante las bajas que se presentan, Ostoloza dijo a Ovación que "se van a tener que reforzar esas posiciones".

Juventud entrenó en las instalaciones de
Juventud entrenó en las instalaciones de "Sale 5" debido al tiempo. Foto: Andrés Sparano. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)