EN LAS PIEDRAS

Juventud fue más, pero no pudo ganar

Cerro comenzó ganando y podría haber estirado la ventaja, luego quedó con diez hombres y cuando Juventud lo había empatado, el elenco pedrense marró un penal.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna

Juventud de Las Piedras se hizo fuerte en su casa y dominó a Cerro durante buena parte del partido, pero no pudo ganarle.

Facundo Peraza puso en ventaja a los albicelestes cuando recién iban 10 minutos de juego tras aprovechar un contragolpe.

Los locales dominaban pero tuvieron que esperar bastante para igualar. El empate llegó recién a los 10’ del complemento de penal por intermedio de Gustavo Alles. Es más, si el equipo de Puente no empató antes antes fue por las buenas intervenciones del arquero de Cerro, Yonathan Irrazabal.

A esa altura el visitante, que intentaba aprovechar a Maureen Franco de contragolpe, ya estaba con diez hombres por la expulsión de Andrés Barboza.

Alles pudo haber puesto a los perdeneses en ventaja a los 77’ cuando dipusto de otro tiro penal, pero su remate fue desviado.

Cuando el partido expiraba, Damián Macaluso salvó a su equipo de lo que pudo ser el segundo gol de los de Alonso Barragán.

JUVENTUD 1-1 CERRO

Estadio: Artigas (Las Piedras).

Árbitro: Christian Ferreyra. Asistentes: Horacio Ferreiro y Martín Soppi. Cuarto árbitro: Federico Lovesio.

Juventud: J. Castillo; J. Pintado (62' D. García), D. Macaluso, L. Zazpe, L. Correa; E. González, A. Reyes, L. Ezquerra (74' E. Cuello), Jim Varela (56' G. Alles); J. Mosquera y J. Varela. DT: J. Puente

Cerro: Y. Irrazábal; A. Sant'Anna, W. Ibáñez, J. Barriosnuevo, A. Díaz; R. Pellejero (7' A. Barboza), J. Barboza, J. Rodríguez, J. Tancredi (80' F. López); F. Peraza y M. Franco. DT: D. Alonso Barragán

Gol:
10' F. Peraza (C); 64' G. Alles (J)

Roja:
60' A. Barboza (C)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados