en las piedras

Juventud presentó a sus siete incorporaciones

En La Chacra, con la presencia del presidente de la institución pedrense, Yamandú Costa, los canarios presentaron formalmente a los nuevos jugadores, entre los que se destaca Matías Mirabaje, quien llega tras jugar el último semestre en Patronato de Argentina.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juventud

Tras el entrenamiento del plantel principal, cerca del mediodía, Juventud presentó las siete altas de cara a una temporada histórica, en la que por primera vez en la historia disputará un certamen internacional como la Copa Sudamericana. 

El evento —muy bien organizado— se llevó a cabo en el salón principal de La Chacra, donde Juventud practica habitualmente, y contó con la presencia del presidente de la institución Yamandú Costa, y del gerente general del club, el exárbitro Julio Rabino.

Los siete futbolistas presentados hoy fueron: Matías Mirabaje (Patronato de Argentina, volante de creación), Federico Platero (llega desde el fútbol de Suiza, zaguero), José "Rulo" Varela (Rentistas, volante/delantero), Juan Martín Boselli (Fénix, volante), Joaquín Lemos (Cerro, volante), Cristhian Colman (Miramar Misiones, lateral) y Roberto Hernández (Miramar Misiones, zaguero). 

Mirabaje firmó contrato por un año este mismo martes, por lo que ya se transformó en jugador de Juventud mientras que el "Rulo" Varela fue otro que estampó su firma por una temporada.

Juventud espera por la llegada de otro volante y no se descarta una nueva incorporación en el caso de que se produzca alguna baja más. En tanto, son complicados los regresos del goleador Cristian Palacios y de Rodrigo Viega, quienes son jugadores de Peñarol y que la pasada temporada jugaron en el equipo pedrense. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados