SEGUNDA DIVISIÓN

Juventud ganó y está cada vez más cerca de Primera

El equipo de Álvaro Fuerte superó 3-0 a Rentistas y quedó a un paso de la consagración.

Foto: @JuventudUy
El equipo pedrense tiene a su alcance el gran objetivo de ascender. Foto: @JuventudUy

Juventud de Las Piedras está a un paso de alcanzar el objetivo que se propuso la institución para este 2018: ascender a Primera División. El equipo pedrense bajó la temporada pasada, pero tiene todo para regresar al círculo de privilegio.

En la mañana del sábado, el equipo de Álvaro Fuerte dio otro gran paso a esa consagración con una contundente victoria por 3-0 frente a Rentistas. El equipo de Las Piedras visitó el Obdulio Varela, donde actuó de local el Bicho Colorado, y se llevó tres puntos vitales.

Iban 31' cuando Joaquín Zeballos abrió el marcador. Un centro cayó al área del equipo local y el delantero ganó por arriba para poner la apertura para Juventud de Las Piedras.

Ya en el segundo tiempo, el propio Zeballos estiró la ventaja. Luego de una jugada rápida del equipo pedrense, el delantero quedó mano a mano ante Leandro Gelpi y definió de manera exquisita para poner el 2-0.

De todas maneras, el gran gol de la mañana era el que iba a anotar a los 63' el volante Diego García. Que tomó la pelota sobre la izquierda, amagó un remate que le permitió sacarse de arriba al rival y sacó un potente remate cruzado que se incrustó en el ángulo del arco de Rentistas.

Con la victoria, Juventud de Las Piedras suma 43 unidades en el torneo y es seguido por Cerro Largo, que tiene 39, y por Plaza Colonia que hasta el momento acumula 37 puntos.

El resto de la fecha.

- Oriental vs. Albion - 16.00 - Estadio Martínez Monegal

- Miramar Misiones vs. Sud América - 16.00 - Parque Méndez Piana

- Plaza Colonia vs. Villa Española - 16.00 - Parque Prandi

- Villa Teresa vs. Central Español - 16.00 - Estadio Nasazzi

- Deportivo Maldonado vs. Cerrito - 16.00 - Estadio Julio César Abbadie

- Cerro Largo vs. Tacuarembó - 16.30 - Estadio Ubilla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º