SEGUNDA DIVISIÓN

Juventud ganó y sigue bien arriba

El elenco de Las Piedras superó 4-3 a Rentistas y continúa en la cima de la tabla de posiciones.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Juventud de Las Piedras volvió a ganar, sigue en los más alto aunque terminó sufriendo en la mañana del sábado para superar a Rentistas. Es cierto que los Bichos Colorados se ilusionaron en el final del partido luego del gol de Rodrigo Sebastián Vázquez, pero que solamente sirvió para adornar el triunfo local.

Los de Álvaro Fuerte siguen firmes en la primera posición y en esta ocasión el triunfo fue en su casa ante Rentistas por 4-3. Iban 21' cuando Federico Viñas adelantó a los pedrenses, pero antes de que termine la primera parte apareció el empate de la visita por intermedio de Horacio Sequeira.

De todas maneras, en el último minuto una vez más Federico Viñas dio su aporte goleador para poner adelante a los pedrenses. En el complemento, Juventud arrolló al Bicho Colorado y llegaron dos goles más para los locales.

Cuando se disputaban diez minutos del segundo tiempo, Joaquín Zeballos marcó el tercero y Briam Acosta sentenció un triunfo que no pudo evitar ni el descuento de Camilo Nuñez, de penal, cuando faltaban ocho minutos para el cierre, ni el de Rodrigo Sebastián Vázquez a solo dos vueltas de reloj para el final.

Con el triunfo, Juventud se aseguró seguir solo en lo más alto de la tabla de posiciones con 22 unidades y en solitario.

Otros resultados:

- Albion 2-3 Oriental

- Cerrito 0-4 Deportivo Maldonado

- Sud América 1-0 Miramar Misiones

- Villa Española 1-1 Plaza Colonia

- Central Español 1-1 Villa Teresa

Este domingo se cierra la fecha con el duelo entre Tacuarembó y Cerro Largo, desde las 16, en el Goyenola.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)