EN FLORIDA

Juventud fue más en todo y festejó

Juventud logró un triunfazo como visitante contra un rival directo en la tabla del descenso. Venció por 2-0 a El Tanque Sisley y sumó puntos claves para la fatídica.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Giordano. El técnico pedrense repetirá el equipo salvo por ausencias obligadas. Foto: Marcelo Bonjour

Juventud y El Tanque Sisley sabían de antemano que el partido que iban a disputar en Florida era especial. Ambos con necesidad de sumar para la tabla del descenso, esta ocasión era ideal para además sacar ventaja a un rival directo.

Pero en la cancha esta situación no se notó, dado que Juventud dominó todo el desarrollo y generó muchas mas chances que el fusionado. En total fueron 16 las ocasiones creadas por el pedrense mientras que los de Antúnez llegaron solamente cinco veces.

Igualmente, a pesar del control, al descanso no se sacaron ventajas y terminaron igualados a cero.

A poco de comenzado el segundo fueron expulsados Maximiliano Montero y Juan Fagúndez y Juventud aprovechó. Primero José Varela aprovechó una floja reacción de Gelpi y anotó de rebote. Luego apareció Facundo Barcelo para marcar el segundo tras un balón en largo.

Con el 2-0 a favor el pedrense movió el balón, tuvo chances de estirar la ventaja y abrochó tres puntos de oro en la tabla del descenso.

EL TANQUE SISLEY 0-2 JUVENTUD
Estadio: Campeones Olímpicos (Florida).

Árbitro: Christian Ferreyra. Asistentes: Antonio Fedorczuk y Mauricio Ituarte. Cuarto árbitro: Adrián Pereira.

El Tanque: L. Gelpi, J. Fagúnez, A. Fernández, J. Péndola, M. Montero, D. Patrone, F. Moreira, M. López, G. Machado, M. Callorda y M. Acuña. DT. J. Antúnez.

Juventud: F. Carini, E. Pérez (62' M. Mirabaje), R. Hernández, F. Machado, M. Soto, M. Duffard, A. Reyes, D. Eroza, J. Varela (83' D. García), F. Barcelo y J. Boselli (88' J. Martínez). DT: J. Giordano.

Amarillas: A. Fernández (ETS), M. Montero (ETS), M. Acuña (ETS)

Rojas: M. Montero (ETS), J. Fagúndez (ETS)

Gol:
63' J. Varela (JUV), 67' F. Barcelo (JUV)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)