EN EL CHARRÚA

Segunda División: Juventud y Cerro se llevaron los primeros puntos del torneo

El atractivo torneo por el ascenso dio inicio este martes. Ya ganó Juventud y Cerro, todavía queda Racing-Uruguay Montevideo. 

Albion - Cerro. Foto: Marcelo Bonjour
Albion - Cerro. Foto: Marcelo Bonjour

Solo cuatro minutos tuvo que esperar el hincha de Cerro para gritar su primer gol de la mano de Agustín Chopitea para ir al descanso con otra tranquilidad. Aunque duró poco porque en el segundo tiempo llegó Leandro Zazpe para cabecear el empate 1-1. Pero Cerro quiere volver a la Primera División lo más rápido posible, así que Liber Quiñones la mandó a guardar y puso el 2-1 en la hora para el albiceleste que comenzó con pie derecho frente a Albion

Juventud de las Piedras 3 - Villa Teresa 1

Mauro Fernández, con un golpe de cabeza, demoró solo seis minutos en anotar el primer gol del Campeonato Uruguayo de Segunda División 2021. Fue el que abrió el marcador a favor de Juventud en el triunfo 3-1 sobre Villa Teresa en el encuentro inaugural de la temporada.

El equipo pedrense jugó un muy buen primer tiempo y sometió a los de Nuevo París, que mejoraro en el complemento y llegaron al descuento. Matías Tavares a los 39' puso el 2-0 y Luis Aguiar de penal a los 64' el 3-0. Marcelo Tabárez, también desde el punto blanco, convirtió el 1-3.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados