TORNEO CLAUSURA

Juventud y una camiseta especial por el duelo ante Peñarol

Así como ya hizo cuando recibió a Nacional por el Torneo Intermedio, el conjunto pedrense diseñó una camiseta especial que se podrá adquirir en el Parque Artigas.

Parque Artigas
Parque Artigas de Las Piedras que recibirá esta tarde a Peñarol. Foto: Juan Pablo Romero.

El calendario quiso que Nacional sea el primer grande en visitar el Parque Artigas durante el Torneo Intermedio. De cara a ese encuentro y para recordar lo que fue un hecho histórico, el elenco pedrense diseñó una camiseta especial que era mitad alba y mitad blanquiazul.

El Torneo Clausura indicó que ahora sea Peñarol el equipo que visite el Parque Artigas y el pedrense optó por hacer el mismo homenaje. Es por eso que en el escenario de Juventud de Las Piedras se podrá obtener una camiseta especial.

La misma será mitad aurinegra y mitad blanquiazul y el que la adquiera la podrá guardar como un recuerdo de la primera visita del conjunto mirasol a Las Piedras.

La camiseta tendrá un costo de $1000, mientras que los socios de Juventud de Las Piedras tendrán un 20% de descuento. Solo podrá ser adquirida en el Parque Artigas previo, durante y después del partido entre Juventud y Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)