SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL

Juventud 1 - Albion 2: Correa remontó el partido en la última jugada

Tras una asistencia de Aguiar, Sena marcó el primero para el "pedrense". Luego González lo empató y, en el cierre del trámite, Correa revirtió el marcador en la primera victoria del "pionero".

Correa, autor del gol agónico de la victoria ante Juventud de Las Piedras. Foto: Marcelo Bonjour.
Correa, autor del gol agónico de la victoria ante Juventud de Las Piedras. Foto: Marcelo Bonjour.

Albion venció 2-1 a Juventud de Las Piedras en la segunda fecha de la Segunda División Profesional. Tras haber arrancado con el pie derecho con su victoria 3-1 ante Villa Teresa, el elenco local buscaba seguir por la senda de la victoria ante un "pionero" que venía de perder 2-1 en su debut ante Cerro y pretendía empezar a sumar de a tres. Tras haber empezado abajo en el marcador por el gol de Sena, el elenco de Darlyn Gayol lo revirtió en el complemento con goles de Callorda y Correa. Con este resultado, el combinado vencedor llegó a los tres puntos en dos fechas y el "pedrense" continúa con los tres unidades que había obtenido en la primera jornada. 

El partido

El elenco "pedrense" comenzó mejor el encuentro y, luego de una asistencia magistral de Luis "Canario" Aguiar y un rebote en el palo, Sena definió con el arco a su merced para el 1-0 "pedrense". En el inicio del complemento llegaría el empate del conjunto "pionero" cuando, luego de un desborde en velocidad de Maximiliano "Peto" Callorda, el delantero envió un centro atrás y Pablo González se encargó de empatar el marcador con un toque corto inalcanzable para el arquero Rodríguez. En el cierre del trámite, Correa revirtió el marcador para otorgarle la primera victoria al "pionero".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados