INTERMEDIO

Con varios juveniles

Martín Lasarte dio a conocer la lista de convocados para el partido entre Nacional y Cerro en la última fecha de la Serie B del Intermedio y hay varios jóvenes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

Martín Lasarte parece tener al gran candidato para sustituir a Diego Polenta en el fondo en el partido ante Cerro este domingo en el Tróccoli desde las 15:00 en la última fecha del Intermedio.

El capitán tricolor no puede jugar por acumulación de amarillas y Agustín Rogel parece tener el número uno para tomar su posición. El zaguero está en la lista de convocados junto a varios juveniles. Diego Arismendi retorna tras su lesión y también está Alexis Rolin.

Además de Rogel también están convocados otros juveniles como Diego Coelho, Matías Viña y Facundo Labandeira.

Rodrigo Aguirre no integra el plantel que convocó Lasarte ya que no está en óptimas condiciones y prefieren no arriesgarlos pensando en el futuro. Otra ausencia que destaca es la de Martín Ligüera.

Los convocados son: Esteban Conde, Agustín Rogel, Jorge Fucile, Rafael García, Alexis Rolín, Kevin Ramírez, Diego Arismendi, Hugo Silveira, Luis Mejía, Gonzalo Porras, Sebastián Rodríguez, Diego Coelho, Felipe Carballo, Santiago Romero, Tabaré Viudez, Alfonso Espino, Matías Viña, Facundo Labandeira y Sebastián Fernández.

Mirá la lista de convocados

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados