DANUBIO 

Juveniles a los dos laterales

Leonardo Ramos habló sobre la actitud que pretende en sus jugadores y se perfila para cubrir los laterales con dos jugadores jóvenes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Abrigado. Leonardo Ramos en su retorno al complejo de Danubio, junto a Diego Perrone. Foto: @danubiofc

"Ellos (los jugadores) ya me conocen. Saben lo que quiero, lo que exijo, y lo que pretendo dentro de la cancha. En lo que no transo es en la actitud. Mis equipos tienen que dejar todo...".

Son palabras de Leo Ramos, el entrenador de Danubio que llegó para intentar sacar del pozo al equipo de La Curva. Y de hecho, sumó cuatro de los últimos seis puntos que disputó. Pero ahora tiene el duro compromiso el domingo frente a Nacional en el Parque Central.

El plantel danubiano trabajó sin mayores novedades y el entrenador empezó a delinear la posible oncena. En principio, José Luis Rodríguez, el "Puma", y Marcelo Sarachi, aparecen como los sustitutos naturales de Agustín Peña y Pablo Lima, los laterales que están suspendidos y no van a poder ser de la partida ante los tricolores.

Esas, en principio, serían las únicas dos modificaciones en la oncena que igualó ante Villa Teresa (1-1) el pasado fin de semana.

Carlos Grossmüller entrenó en forma diferenciada por una dolencia lumbar y Juan Manuel Olivera sigue suspendido por lo que tampoco podrán estar a la orden del cuerpo técnico danubiano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados