PEÑAROL

El juvenil Píriz tiene ventaja

Es el gran favorito para entrar por Lucas Hernández; Petryk, el otro candidato, continúa en sanidad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez.

El aurinegro, único líder del Torneo Clausura, volvió a Los Aromos con la mira puesta en el choque del sábado ante Wanderers en el Campeón del Siglo.

Para este cotejo, Leonardo Ramos sabe que no podrá contar con Lucas Hernández. El lateral, con el consentimiento del cuerpo técnico, buscó la quinta amarilla para poder llegar limpio al encuentro clásico.

De este modo, el DT deberá resolver quién ocupa su lugar el próximo fin de semana. El gran favorito es el juvenil Fabián Píriz, que debutó esta temporada de la mano de “Leo”, y que las pocas veces que lo llamaron a actuar respondió de buena manera. El otro que puede entrar en esa zona es Hernán Petryk pero hasta el momento continúa entrenando de forma diferenciada. El fernandino, que se puede mover por los dos costados de la cancha, se desgarró la semana antes al inicio de la actividad oficial.

Los otros que pueden volver a la titularidad son Mathías Corujo y Cristian Rodríguez cuando regresen el miércoles al país tras defender a la selección. Será importante ver en qué condiciones llega el “Cebolla”, que jugó los 90 minutos ante Argentina y se anuncia que hoy a la noche también estará desde el arranque frente a Paraguay.

Rincón aurinegro.

- Diferenciados. Además de Petryk, el otro que viene recuperándose de un desgarro previo al inicio del Torneo Clausura es Alex Silva.

- Entre algodones. Formiliano y Pereira terminaron el choque ante Boston River con contractura en posteriores, pero llegarán al sábado sin problemas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)